CONTEXTO
La Pandemia hizo que Productos Palmera tenga que realizar estrategias diferentes para llegar a dos targets muy distintos:
RETO
¿Cómo llegar a este target tan escondido como Recursos Humanos? ¿Cómo genera leads valiosos? ¿Cómo concientizarlos de una compra que ya debería ser normal en esta nueva normalidad?
ESTRATEGIA E IDEA
Notamos una tendencia creciente en LinkedIn. Este ecosistema suele celebrar las grandes y nobles iniciativas, en LinKedIN se aplaude con mayor énfasis a publicaciones espontáneas que tengan un propósito digno. La viralidad de estos post suelen tener mayor vida en esta plataforma, con este hallazgo nació. "Un Huachimán de LinkedIN", un personaje ficticio pero que nace para alzar su voz, y hacer eco sobre su caso y el de millones de trabajadores de la calle.
RESULTADOS
PLAN DE ACCIÓN
PRIMERO CREAMOS EL PERFIL DE "LUIS LOAYZA" EN LINKED IN
LUEGO "LUIS" HIZO SU PRIMER POST (QUE RÁPIDAMENTE SE CONVIRTIÓ EN VIRAL).
UNA VEZ CREADO EL TRENDING SOLTAMOS EL DEVELE