CONTEXTO
Perú se jugaba el repechaje en Wellington, Nueva Zelanda a 10,500 kms de distancia.
RETO
¿Cómo hacer sentir en casa a nuestra selección? ¿Cómo hackeamos el estadio y su hinchada?
IDEA
Así nació : The All Blanquiroja (The Hacking Jersey), una camiseta que todo hincha neozelandés quiere tener pero que a lo lejos se convierte en la camiseta peruana.
RESULTADOS
- REACHING 125% OF THE BRAND'S REACH GUIDELINE
- 96% POSITIVE SENTIMENT
- $145,000 DE FREE PRESS
RECONOCIMIENTOS
- 1 Cannes Lions Bronze / Entertainment Sports Live Experience
- 1 Sol de Iberoamérica + World Football Summit Oro / Most Creative Campaign
- Mejor Idea Pais del Ojo de Iberoamérica
- 1 Ojo de Iberoamérica Plata / Categoría Sports
- 1 Ojo de Iberoamérica Bronce / Vía Pública
- 1 Ojo de Iberoamérica Bronce / Experiencia de Marca
- 1 Ojo de Iberoamérica Shortlist / Direct
- 1 Ojo de Iberoamérica Shortlist / Design
- 1 Creative X AB InBEV Global
- 1 Grand Prix Premio Ideas APAP
- 1 Oro Premio Ideas APAP
- 1 Anda Idea más Innovadora
- 1 IAB Mixx / Branded Content
HACKING JERSEY - VIDEO CASO